BIO

collage web bio josafat

JOSAFAT

 

CANTA CORAZÓN

Con el lanzamiento de su primera producción, JOSAFAT rinde un tributo a lo mejor de la música de 3 décadas (80´s, 90´s y las canciones en español y en inglés más representativas de la última década).

 

Hace unos meses, JOSAFAT fue convocado para grabar su primera producción discográfica, la cual se presentó durante un magno concierto en el Auditorio del Museo Soumaya de la Ciudad de México, bajo el nombre de “Canta Corazón” e incluye temas de autores de talla internacional tales como: Phill Collins, Juan Gabriel, Bryan Adams y Alejandro Sanz, así como del propio Josafat.

UN CANTO CON CAUSA

“Un canto con causa” es el espectáculo que forma parte de una temporada de presentaciones que se llevan a cabo en diferentes foros de México y cuyo objetivo es generar vínculos y recaudar fondos a través de la música para organizaciones y asociaciones dedicadas a diferentes causas, particularmente aquéllas que impacten directamente en mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes emprendedores de bajos recursos de nuestro país, favoreciendo sus proyectos para que éstos sean auto sustentables en el largo plazo.

Este proyecto musical está encabezado por Josafat Espinosa, joven cantante mexicano y vocero líder que ha sido nombrado como el primer cantante independiente con responsabilidad social y que a través de conciertos, galas y eventos especiales recauda fondos para diversas causas, presentando su concierto en magnos eventos privados para líderes y grandes representantes del ámbito empresarial, político y cultural de nuestro país.

El boletaje recaudado de dichos conciertos es donado a diferentes instituciones tales como World Vision México, organización internacional humanitaria que se dedica a combatir las causas y consecuencias de la pobreza infantil.

TRAYECTORIA

Durante más de 10  años, Josafat ha representado dignamente a diferentes organizaciones e instituciones tales como el Tecnológico de Monterrey, World Vision, Fundación Carlos Slim, Club de Líderes del Futuro, Charity Coallition, One Capital e Inspira Music, interpretando un repertorio de diferentes temas en los que destacan autores como Rudy Pérez, Juan Carlos Calderón y Miguel Bosé.

En 2001 forma parte de la comedia Musical “Anjou” bajo la dirección de Memo Méndez, teniendo una exitosa temporada en el foro Ideal de la Ciudad de México.

Desde entonces, Josafat se ha presentado en diferentes escenarios de nuestro país, haciendo gala de su versatilidad, llevándonos de la música de Juan Gabriel a la balada de Sánz o el maestro Manzanero, bailando una samba brasileña con Diego Torres, interpretando un motivo con mariachi o deleitando al público con una ópera de Bocelli.

Dada su trayectoria artística y filantrópica, en 2012 es convocado para integrarse a la comunidad “Club de Líderes del Futuro”, presidida por Raúl Ferráez y la cual está vinculada a la lista de los 300 líderes más influyentes de México.

En 2014 participa exitosamente en “The Global Music Contest for FIFA World Cup” organizado por SONY MUSIC con el tema “Juega con pasión”.

El lugar no importa, la voz de este joven interprete lo mismo conmueve al público frente a un funeral, que emociona a los espectadores de un teatro musical, una bohemia con tenores o una  noche de concierto.

Muestra de ello fue la exitosa temporada en la que participó en verano de 2015 durante sus presentaciones en “Timbiriche El Musical” interpretando uno de los papeles protagónicos de este espectáculo teatral que se presentó con éxito en el Teatro Telmex de la Ciudad de México.

Actualmente Josafat se encuentra ultimando los detalles para presentarse en el Teatro Metropolitan, recinto en el que grabará su primera producción en vivo acompañado de grandes invitados y cuyo boletaje se donará nuevamente a World Vision México.

Únete a este canto con causa y transformemos juntos la vida de los niños y jóvenes de nuestro país.

INSPIRA MUSIC

Visita: www.josafat.mx

Conciertos y Contrataciones 55 45 21 21